¡Hola!

Soy Mireia y LABUI es mi tienda, pero también un proyecto muy personal y aquí te explico un poco el porqué...

Al escribir este texto lo único que se me ocurría eran tópicos y frases hechas con las que no me identificaba para nada y al final, después de darle vueltas, decidí ser lo más honesta posible. 

Es una tienda pequeña, con un escaparate en el que sólo cabe un maniquí y que si vas con prisas a lo mejor ni te fijas, tiene un biombo como probador y el espejo está fuera, ¡toma ya!  Fácil, fácil no me lo puse, la verdad, pero aquí seguimos en mi tiendita.

Siempre he ido un poco a mi aire y, en lo que a ropa se refiere escojo, y traigo lo que me gusta sin guiarme exclusivamente por las modas. En LABUI, las tendencias pasajeras no tienen espacio, ni físico ni conceptual. Me gusta la moda, por supuesto, pero me gusta un tipo de moda atemporal y para todo tipo de edades, profesiones y vidas. 

En definitiva, LABUI nació con la idea de ser un espacio al que a mí me gustaría ir como clienta. Y algo habré hecho bien porque vamos camino de celebrar 11 años, así que ¡muchas gracias!



* NOTA PARA CLIENTAS ONLINE: intento atender online como lo haría si estuvieras en la tienda, así que, si tienes dudas o preguntas, escríbeme por Instagram y veremos si lo que te gusta puede encajarte o no  

  • Atención personalizada  Asesoramiento a medida Atención personalizada Asesoramiento a medida
  • Devoluciones Durante 14 días Devoluciones Durante 14 días
  • Pago Seguro 100% Con certificado SSL Pago Seguro 100% Con certificado SSL
  • Recogida en Tienda En Donostia Recogida en Tienda En Donostia

Atención personalizada

Asesoramiento a medida

Devoluciones

Durante 14 días

Pago seguro 100%

Con certificado SSL

Recogida en tienda

Disponible en Donostia

Product added to wishlist